Es un buen esteroide básico, con un efecto predominantemente anabólico el cual, dependiendo de la meta, puede ser efectivamente combinado con casi cualquier esteroide.
El Primobolan, así como la forma del acetato oral, no se convierte en estrógenos, aunque con la forma oral puede ocurrir un poco de retención de agua, aunque muy leve, es por esa razón qué durante la preparación para una competición se prefieren las inyecciones.
Es una anabólico suave de poca actividad androgénica, lo que significa que hay muy pocas posibilidades de que cause efectos secundarios. No se convierte en estrógeno por lo tanto no causa retención de agua y grasa.
La Methanolona incrementa la conversión de proteína para ganar musculo magro, Gracias a que no tiene efectos androgénicos, puede ser usado de forma segura por mujeres.
Primobolan, Puede ser usado tanto por hombres como por mujeres , en dosis de 100-300 mg/ semana, y en mujeres la mitad de esta dosis. Primobolan es el único esteroide que funciona bien en dietas de bajas calorías, es efectivo para construir musculo fuerte y grande, se puede combinar con otros anabólicos.
El perfil y los ésteres de Primobolan La versión oral incluye un éster de acetato. La versión inyectable contiene un éster enantato Fórmula química de primo: C20H30O2 Fabricante original: Schering Dosis oral efectiva promedio: hombres = de 50 mg a 100 mg por día; Dosis oral efectiva promedio: mujeres = de 10 mg a 25 mg por día Dosis inyectable efectiva promedio: hombres = de 350 mg a 600 mg por semana; Dosis inyectable efectiva promedio: mujeres = 100 mg por semana Tiempo de detección: de 4 semanas a 5 semanas. Relación de efectos anabólicos / androgénicos: 88 / 44-57
Beneficios y efectos secundarios de Primobolan oral
La implementación oral de un esteroide anabólico como primo se puede hacer por medio de una tableta, una píldora o una suspensión líquida. Normalmente, la administración se lleva a cabo mediante una dosis única por día, pero a veces dividiendo la misma dosis en dos partes. Sin embargo, sea cual sea su preferencia, es ampliamente conocido que los esteroides anabólicos administrados por vía oral son en general más tóxicos y conllevan más efectos colaterales negativos que los administrados por inyecciones, y Primobolan no es una excepción a esta regla.
Los posibles efectos secundarios más comunes de Primobolan cuando se administra por vía oral incluyen, entre otros, los siguientes:
Aumento de la presión arterial del usuario. Dolores de cabeza Un posible debilitamiento de la estructura osteoarticular, que con el tiempo puede conducir también a síntomas de osteoporosis. Un debilitamiento potencialmente general de los niveles de fuerza del cuerpo, lo que puede implicar también un mayor riesgo de infección, dado que este producto puede afectar el sistema inmunológico Una supresión potencial de la producción endógena de testosterona, que se puede evitar cuando se implementa una PCT adecuada (terapia post ciclo) Posible pérdida de cabello debido a sus propiedades DHT. Los efectos secundarios potenciales negativos anteriores están relacionados con las dosis normales en la administración de primobolan.
En caso de sobredosis o abuso de primo, es decir, a dosis superiores a un gramo (1000 mg) por semana, podrían producirse más efectos secundarios más severos (como la tensión orgánica, por ejemplo). No es realmente una buena idea suponer que solo porque el primobolan se considera un esteroide anabólico leve, debe subestimarse con respecto a sus posibles efectos secundarios.
Recuerde, todavía es un esteroide respetablemente potente y debe manejarse correctamente con un plan de ciclismo adecuado. Sin embargo, una opinión popular sobre los esteroides anabólicos como el primobolan es que si se toman por vía oral, serán más efectivos que los inyectables, y que su acción es más visible y mucho más rápida en el cuerpo.
Es por eso que algunos atletas y culturistas tienden a favorecer la forma oral, especialmente los usuarios que solo quieren ver crecer su masa muscular en el menor tiempo posible.
¿Pueden las mujeres usar Primobolan?
Existe cierto debate sobre el uso femenino de primobolan y, en la mayoría de las opiniones especializadas, se cree y se recomienda que las mujeres prefieran ir a lo seguro.
La opinión es que las mujeres nunca deberían usar ningún compuesto derivado de DHT debido a los efectos de masculinización casi garantizados (como el crecimiento del vello facial, por ejemplo) que Primo también puede implicar, a menos que sean usuarias muy experimentadas que hayan sido probadas y aprobadas por un consultor especializado